Ven a conocernos. Estamos en Madrid.

Para saber si algo te gusta tienes que conocerlo. Te esperamos

Contamos con instalaciones modernas, acogedoras y muy bien comunicadas. En el centro de Madrid, cerca de las estaciones de metro Avda. de América, Cartagena y Diego de León, así como del intercambiador de autobuses de Av. de América.

Conoce nuestras instalaciones. Saborea nuestro método formativo. Ven a ver cómo es una clase de repostero, cocinero o ayudante de cocina. Sin ningún compromiso por tu parte. Estamos seguros de que querrás formarte con nosotros.

Los profesores tienen amplia experiencia en cocinas y como formadores. Su conocimiento es fruto de una larga trayectoria profesional.

La excelente labor de nuestros formadores es una de nuestras mejores garantías.

Nuestros profesores forman parte de la empresa, no son formadores externos, como ocurre en la mayoría de las escuelas. En nuestra Escuela de Hostelería la vinculación de los Chefs – formadores es completa. El seguimiento de la evolución del alumno es exhaustivo y riguroso pues la implicación del profesor es mayor. Somos un equipo cuyo objetivo es tu éxito profesional.

Nuestros orientadores laborales te asesorarán sin coste alguno, multiplicando tus posibilidades de acceder rápidamente al mercado laboral. Queremos ser un centro de referencia contra el desempleo.

Nuestros cursos están pensados para que en un corto período de tiempo estés preparado para volver al mercado laboral.

La formación es 100% presencial y predominantemente práctica. Al finalizar su preparación en la escuela de hostelería, nuestros alumnos realizan prácticas reales en empresas como:

  • NH Hoteles.
  • Restaurante Palacio de Fortuny
  • Pastelerías Mallorca.
  • Grupo Eneldo.
  • Restaurante Álbora.
  • Restaurantes Artemisa.
  • Y muchas más...